INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 5 de octubre de 2013

16.- ¿QUE POTENCIAL TIENE EL CHO KU REI? ¿INFINIDADES?

Cualquier símbolo, sobre todo el Cho Ku Rei, potencialmente tiene infinidades de aplicaciones y usos y para ello será cuestión que dejemos trabajar la imaginación y veremos que podemos utilizar el Cho Ku Rei en tantísimas otras facetas. Tales como: curaciones, sanaciones, proteger o protegernos, unir, magnetizar, atraer, armonizar, cambiar ambientes ejemplo: peleas, tensiones, momentos de incertidumbre, confusión, etece.

Podemos tener el símbolo del Cho Ku Rei en un papel dentro de nuestras carteras cuentas del banco e incluso si tenemos previsto algún viaje, negocio, encuentro, examen, trabajo, entrevista, etece podemos escribir el tema que nos refiera y en cada esquina del escrito o del documento poner el Cho Ku Rei.

Cuando hacemos algún pago, visualizamos sobre el dinero el símbolo del Cho Ku Rei para que así esta salida del dinero no repercute en nuestra economía puede incluso bendecir ese dinero que se nos está marchando para que nos sea devuelto en la más completa armonía posible.

Cuando recibimos dinero también podemos hacer otro tanto lo mismo. Lo bendeciremos y visualizaremos sobre él, el símbolo del Cho Ku Rei. Para que así nosotr@s podemos usarlo de la forma más correcta posible y al mismo tiempo para que a la persona que nos lo esté dando no repercuta sobre su economía y así como lo está dando pueda en su tiempo también recoger su cosecha.  De esta forma la prosperidad estará en ambas partes.
En cuanto al amor: pensar en nuestra pareja, escribirle una carta de amor o ver incluso su fotografía, podemos en todos los casos visualizar sobre la carta, pareja o foto, el símbolo del Cho Ku Rei. Esto incrementa el amor y la unión. Todo pensamiento, sentimiento y deseo, es una vibración. Toda vibración viaja por el espacio y no hay muro que le impida llegar a su destino.  Cada vibración siempre alcanza la meta, la dirección y el destino hacia la que está guiada e dirigida. 
CHO KU REI EN EL AMOR

Cuando hay amor, dibujar sobre un papel cuatro CHO KU REIs uno arriba abajo a la derecha y a la izquierda y en el centro mismo escribir los nombres de ambos  y escribir: Que nuestro amor incremente día al día y nuestro respeto sea mutuo.

TODO LO QUE HACE DIOS ES BUENO            

No hay comentarios:

Publicar un comentario