INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 26 de octubre de 2013

1º.- PROTECCIÓN REIKI PARA L@S CONDUCTOR@S

Para quienes tenemos algún familiar que va en tren, coche, avión, barco, etece podemos proteger el medio con que viajan con un  los símbolos arriba abajo adelante atrás a la izquierda y a la derecha. Y decretar “que el o los viajes tengan buen término, que no tengan contratienpos y que vuelva,n sanos y salvo a casa.

Esto hará que nos sintamos más tranquil@s y que cualquier evento de los queno queremos que sucedan disminuirán casi el 60 por ciento.

PARA QUIENES PRACTÍCAN METAFÍSICA.

Poner las llamas violetas en cada una de sus ruedas y en los seis puntos arriba ajajo... etece.

PARA LOS QUE TRABAJAN CON LOS ÁNGELES Y PARA LOS QUE TODAVÍA NO SON REIKISTAS

Poner un ángel de luz en cada una de sus ruedas y en los seis puntos.
Una vez estándo yo con un SANNYASI después de algunas preguntas que yo le formulé, me dijo lo siguiente: cuando se empieza con seriedad la vida espiritual muchas de las cosas materiales dejan de afectarnos e incluso nuestro karma se reduce bantante porque ya comenzamos a estar bajo la protección de los devas o las deidades (maestros, ángeles, semidioses, Dios mismo) por ejemplo si en un accidente tendríamos que anteriormente perder un dedo, cuando se inicia la vida espiritual y se tiene el acidente ya no se pierde el dedo entero sino una cuarta parte del dedo.


Con esto quiero decirles que cuando se inicia la vida espiritual y o el REIKI, el karma y los accidentes se reducen en demasía. Y creánme porque por algo nos ponemos en manos de Dios y los seres de luz. Te lo juro con toda seguridad ( me he emocionado) que ellos te protejen y te ayudan. Cualquiera que haya empezado su vida espiritual se habrá dado cuenta que su vida ha cambiado considerablemente.

NO CORRAS, VE DESPACIO, QUE DONDE TU VAS ES A TI MISM@

No hay comentarios:

Publicar un comentario