INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 26 de octubre de 2013

4.- ¿QUÉ ES LO QUE HACE EN REALIDAD LA REPETICIÓN DE UNO MANTRA EN NOSOTR@S Y EN NUESTRA MENTE?

En primer lugar uno mantra solamente en los primicios  sirve para tener controlada nuestra mente para que la mente no piense en otras cosas fuera de lo que se está haciendo y para que la mente no se nos escape como uno mono de rama en rama. Si conocemos realmente lo que cada mantra quiere decir  y ya lo tenemos grabado en nuestro subconsciente, entonces el mantra será como uno clavo que a medida de tanta repetición martillazos finalmente el clavo quedará clavado del todo. (En el sentido materialmente hablando)  En el sentido espiritual podríamos definirlo de esta manera de entre las muchas que existe:

Al mantra le dan uno poder o bien tiene uno poder. Da lo mismo que lo tenga o que se lo den. Porque podría hasta decir que el mantra es como dos mujeres. Delante de mi tengo dos mujeres la n1 es maravillosa y su mirada embriagadora, mide un  metro setenta y finalmente se llama MARISOL. MARISOL n1 es tan atractiva y todas otras más cualidades, que me rendiría a sus pies, bebería de su boca y sería su esclavo. La otra mujer n2 que no es tan linda y a mis ojos no le producen placer alguno al mirarla mide un metro sesenta y cinco y se llama MARISOL. Valens: Las dos son marisoles y sin embargo cuando mire, piense, medite o escuche el nombre de MARISOL si mi mente está con MARISOL n1, sentiré que mi cuerpo se excita se estremece se pierde mi mente pensando y estando con ella. Pero si la otra MARISOL n2 me mira o está frente a mi, no voy a sentir nada en absoluto, más bien me voy a cansar de ella y finalmente si me molesta mucho la voy completamente a rechazar.

Como ven MARISOL n2 no tiene ningún poder sobre mi ni yo tampoco se lo doy. MARISOL n1 si que tiene uno tremendo poder sobre mi Porque ya en esencia lo tiene y Porque yo al mismo tiempo se lo doy. La palabra MANTRA es la misma ambas son MARISOL ¿Por qué con una si y con la otra no? Porque yo soy, solo yo soy quien otorga el poder y la fuerza y permite que así sea y me afecte en mi vida. E incluso aunque MARISOL n1 con todo el poder de atractivo que tiene si yo no abro mi mente y mi corazón, de poco servirá cuanto ella haga por conquistarme.  

Así es uno mantra que en realidad tiene el poder conferido por los maestros que te lo dan y al mismo tiempo incrementa por el poder que diariamente tu le das. Y ¿Cuál es el poder que tu incrementas diariamente en el MANTRA? La dedicación en tu tiempo tu confianza, la devoción con que lo repitas la fe y el amor que tengas en el MANTRA.

MANTRA significa una palabra o palabras que de una u otra forma nos produce cualquier sentimiento en nuestro cuerpo y mente. Rata cucaracha, gusano de pús. Perro leproso tísico. Etecé son palabras mantras que pueden producirnos ascos. El nombre de alguna persona puede producirte placer e increíbles sentimientos y además se manifiesta en tu mente, o bien si el nombre de esa persona es una que odias que te ha hecho mucho mal y la cual es tu enemigo. puede producirte temor. Concientemente eres capaz de glorificar el nombre se ROBERTO porque te cae simpático es tu pareja o una actor cantante o qué se yo. Que lo mismo puedes odiar y maldecir   a uno ROBERTO porque te cae mal, es tu enemigo. Y sin embargos hay ROBERTOS que ni fu ni fa.

A algunas personas le dicen mucho el REIKI a otras no le dicen nada. Unas personas ven el REIKI como uno negocio porque están negociando con él y otras personas lo ven como realmente uno poder de energías sanadoras. Todo en la vida depende de dos cosas Cómo se nos presente y Cómo lo aceptemos.

El verdadero poder de uno mantra ya sea el SEI HE KI como el GAYATRI como cualquier otro mantra es:
La repetición constante del mantra te lleva a uno estado (Esto es real quieras creerse o no es así de real y cierto como la vida misma) Y el estado al que te lleva depende del mantra, del poder que conlleva el mantra y del poder que le confieres tu al mantra. Por que en el mantra está tu confianza, tu entrega, tu fe y la esencia misma cuando comprendes el significado del manta y el poder de cada mantra.
La esencia del mantra en repetición, debería llevarte a uno estado de alta conciencia o de plena armonía u relax. Lo que puede “entre comillas” llevarte a uno estado de somnolencia. Y si te provoca el sueño o te duermes, eso es lo más correcto y perfecto que podría sucederte. Porque recitar uno mantra constantemente para obtener algo del mantra o bien alcanzar algún estado con el mantra y estar atent@ a tu postura = rigidez física. Concentrarte mentalmente para que tu mente no escape o bien evitar el durmirte, o bien mantener la mente activa en la atención al mantra =  tensión mental. La cual o se termina por cansarte o finalmente dar por terminado el mantra. Si en la repetición de uno mantra no se obtiene uno gusto superior finalmente se acaba por aburrirse del mantra. El mantra ha de ser capaz de hacerte bajar de estado desde BETA, ALFA, THETA y finalmente a DELTA. o bien elevarte a uno estado supra. Si una de estas dos cosas no sucede, quiere decir que algo anda mal, no se lo está haciendo correctamente.
El mantra ha de llevarte a uno estado tal que te cueste salir de él al mismo tiempo el mantra abre canales espirituales la cual despierta en nosotr@s diferentes grados energéticos y diferentes canales de apertura a las informaciones espirituales o de alta vibración. Metafísicamente esotéricamente y espiritualmente siempre se ha dicho que: los ángeles, maestros ascendidos, seres de luz y guías espirituales buscan y se fijan más en las personas que meditan o están en estado de meditación, y a partir de ahí una persona que está meditando en algo ya sea meditando en el estado de meditación, ya sea meditando mientras camina, ya sea meditando mientras se escribe o haciendo alguna actividad en la cual ello esté en el nivel de meditación. Pues entonces como canal abierto se reciben muchas informaciones que hasta puedes quedarte maravillad@ de tus descubrimientos.

Cada mantra si conoces qué potencial tiene y esté está grabado en tu subconsciente actuará y activará en ti el poder o la información que le has mandado. Porque no es el mantra quien lo hace sino, eres que a través del poder del mantra le das ese poder de actuación sobre tu mente tu cuerpo, tu espíritu y tu mundo. 2 ejemplos básicos y reales como la vida misma. Hay gente que desgraciadamente y es una verdadera desgracia para la persona misma que dice este fatal y patético mantra “Cualquier cosa que como, me engorda, hasta el agua me engorda” Esto es una terrible información y decreto que a fuerza de repetirse se ha grabado en el subconsciente y cuando esta persona come algo o recuerda este terrible mantra, el subconsciente se activa y actúa irremediablemente con la orden que su dueñ@ le ha ordenado. Y se engorda, y cuanto más odie su engorde, más se engorda.

Es una ley divina, natural y universal que si no se sabe transmutar.....El otro ejemplo es: Este mantra que he recibido, tiene este poder quiero que en mi se activen este o estos poderes. Por ejemplo en India algunos conocen el mantra de poder curar la mordedura de una serpiente por muy terrible que la serpiente sea. Pero este mantra puede ser repetido por uno estúpido y no tener resultado alguno. Pero la persona o sabio que sabe el poder del mantra y lo ha integrado en su ser y lo ha recitado tantísimas veces hasta hacerlo realidad en su sub... y su esencia de vida, basta con que recite el mantra, que el poder de su fuerza y pureza curará a esa persona de la mordedura de la serpiente. El mantra hay que hacerlo en todos los niveles, conciente y suyo.

Así que cuando se recita uno de los mantras REIKI y eres consciente de su poder y fuerza pero al mismo tiempo lo has realizado como una pura verdad se sanará en REIKI


NOTA PARA QUIENES CANTAN Y RECITAN LOS GAYATRIS: ahora dime qué es lo que sientes cuando recitas tu GAYATRI? ¿Conoces el significado y la fuerza del GAYATRI?   Al mismo tiempo Qué poder le confieres tu al GAYATRI? ¿Te crees las glorias que hablan del GAYATRI

QUE LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO, ILUMINEN VUESTROS CORAZONES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario