INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 5 de octubre de 2013

8.- ALIMENTARSE Y RESPIRAR LA ENERGÍA DEL CHO KU REI.

 (El mimetismo con el poder del CHO KU REI)

Este ejercicio energético es muy maravilloso y como ejercicio personal y para siempre  solo puede comprobarse su efectividad practicándolo y viviendo sus experiencias. Así que después de la propia experiencia paso a ofrecértelo.

Siéntate y relájate con algunas respiraciones suaves profundas lentas y largas, y poco a poco deja que tu cuerpo y tu mente entren en relax, relax, relax. Visualíza en tu mente el símbolo del CHO KU REI (O tu preferido) Y ahora repite mental, con cariño y amorosamente el mantra del símbolo. ***Cuando lleves unos cuantos minutos recitándolo y observándolo en tu mente (Si puedes que la imaginación te lo permita. ***Cuando lleves unos cuantos minutos recitándolo y observándolo en tu mente ahora entra en acción el pranayama o la respiración. Así que cuando inhales imagina que toda la esencia y energía del símbolo entra en ti junto con tu inhalación y al exhalar exhala sueva y plácidamente y así hazlo mil veces o todas cuanto quieras que con cada inhalación el símbolo entre en ti. Señor@s es muy pero que muy difícil que en las primeras veces puedan controlar las emociones que se viven, es una locura de verdad. continúa con tu meditación, respiración y mantra suceda en tu cuerpo y mente lo que suceda. Después cuando lo des por terminado da gracias al padre por tanta bendición y después envía energías sanadoras y de bendición a la persona o lugar o situación que lo necesiten. Es el mejor método del auto-REIKI que puedas hacerte todos los días, todas las mañanas y a todas cualquier hora del día.

NOTA IMPORTANTE: Cuando lo hayas comprendido, realizado y hecho tuyo este espléndido ejercicio. Podrás meditar en tu deidad en tu DIOS y hacer que con cada inhalación entre en ti sus cualidades, su poder, su amor, su sabiduría y su potencial. Después que ya estás con ÉL y antes de dar por terminado pide tu deseo. ¿Te lo va a negar?

DIOS Y YO SOMOS UNO, ENTONCES, TU QUIEN ERES


No hay comentarios:

Publicar un comentario