INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 26 de octubre de 2013

7.- SOBRE EL SÍMBOLO DE REIKI MENTAL/ EMOCIONAL: SEI HE KI (DIFERENTES APLICACIONES)

 

 Significa "La tierra y el cielo se reúnen" o "Dios y el hombre convertido en uno"
Este símbolo Reiki actúa sobre la mente consciente de una persona (el cuerpo mental) y de la mente subconsciente (el cuerpo emocional), y se utiliza principalmente para la curación emocional y mental, limpieza, purificación, protección y equilibrio. Este símbolo es conocido como el símbolo de sanación mental y emocional, sino que juega un papel importante en la protección, por lo que también es a menudo llamado el símbolo de protección.
La mayoría de nuestras enfermedades son causadas por un desequilibrio mental y emocional en nuestro cuerpo. El uso del símbolo de sanación emocional ayuda a traer el problema a la superficie y se libera a los problemas emocionales y mentales que causan el problema. Este símbolo también ayuda a equilibrar el lado izquierdo y derecho del cerebro y promueve la paz y armonía. El uso de Sei He Ki Él demuestra ser muy beneficioso en la elaboración de las energías suaves y sutiles necesarias para aliviar la sensación de dolor o sufrimiento a una persona.

Practicantes utilizan el Simbolo Reiki mentales y emocionales  de diferentes maneras. Por ejemplo, el médico extrae el Cho Ku Rei (el símbolo de potencia) para crear una conexión con la fuente de energía Reiki. Sei He Ki  se dibuja sobre la zona conflictiva donde las energías de Reiki son necesarias. Sellamos al dibujar el símbolo de poder o Cho Ku Rei nuevo. Esto mantiene el efecto de Sei He Ki para un tiempo más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario