INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 26 de octubre de 2013

2.- ¿POR QUÉ ESTE SÍMBOLO ES EL QUE MÁS DEBERÍAMOS TRABAJAR?

  Resulta que en realidad me he dado cuenta que SEI HE KI como es emocional mental y psíquico, pues lo emocional lo mental y lo psíquico está mucho por encima y es mucho más importante que el plano fisico-material y que el plano espiritual. ¿Por qué? Sencillamente porque primero todo tiene que pasar por la mente. Y es bastante común que alguna vez escuchemos decir “Esta persona no tiene mente inteligencia o no sabe pensar o es mucho mental”  ¡Claro¡ Si lo dicen así, por algo es. Que al mismo tiempo podríamos decir no solo es emocional mental y psíquico sino que además es pensamiento e inteligencia.

Fíjense cuanto es capaz de abarcar este plano, y en realidad muchas de las enfermedades son psicosomáticas. En ocasiones cuando no somos capaz de pensar, no funcionamos ni llegamos a ninguna conclusión. Uno de los peligros que más se afronta la sociedad es cuando comienza a intelectualizar. Cuando la gente comienza a intelectualizarlo todo o casi todo resulta que estamos viviendo en una sociedad llenos de Santo TOMÁS se AQUINO. Aquel que no cree si no lo ve lo toco lo prueba y todo aquello cuanto se escape de su comprensión, les funden los plomos mentales. En ocasiones las emociones nos bloquean, nos hacen llorar y nos hacen sufrir (Generalmente suelen ser los desengaños)  Por lo tanto es este plano el que más deberíamos trabajar. Cada persona consigo misma.

Si primero no sabemos aunque sea uno poco controlar uno poco más nuestros sentimientos emociones y la mente, es, pero que mucho difícil mantener la mente clara, el cuerpo sano y el espíritu elevado. Resulta que esa es una realidad como una casa y más grande que uno meteorito dos veces más grande que el planeta tierra. Resulta que en el planeta tierra, la mayoría de sus habitantes sus cuerpo físicos como espirituales son anulados por sus mentes. Y SEI HE KI está en el plano mental o bien, sana y se trata con el SEI HE KI.

El SEI HE KI en realidad nos lo están representando como uno símbolo y también es una realidad que la palabra SEI HE KI, es el mantra o la esencia del símbolo.

Resulta que al mismo tiempo tanto en la INDIA como en otros lugares las personas que practican cualquier sendero espiritual cantan y recitan MANTRAS y mantras hay miles de cientos. Y cada MANTRA tiene uno poder la cual uno conjunto de palabras, tanto sean en sánscrito cono en otras lenguas, son uno conjunto de palabras que al final crean uno verso o frase la cual tiene uno poder transcendental y espiritual, que con los años ha ido reforzando su poder y al mismo tiempo la persona que lo recita incremente en el MANTRA su poder. Y REIKI tiene varios mantras que están representando uno símbolo. E incluso para entenderlo uno poco más detalladamente o en profundidad los mantras no están en los plano espirituales sino que están en los planos mentales la cual gracias a ellos podemos sanar nuestros cuerpos y elevarnos espiritualmente.


La palabra MANTRA en realidad son dos palabras en una sola la cual en sánscrito cada palabra tiene su fignificado a saber: MAN y ATRA que dicho en una sola palabra se dice MANTRA. MAN quiere decir mente y ATRA quiere decir despertar y en ocasiones se lo suele denominar como calmar. Con los MANTRAS despertamos la mente, los poderes psíquicos y nos elevan espiritualmente  y al mismo tiempo calmamos nuestra mente. Pero todo primero tiene que pasar por nuestra mente para que al final se manifieste en nuestro cuerpo en nuestro mundo y en nuestro espíritu. Por lo tanto nuevamente acá vemos lo importante que es el plano mental.

DIOS, TU Y YO, SOMOS UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario