INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

sábado, 26 de octubre de 2013

6.- TERMINADAS LAS SESIONES REIKI-TERAPIA ¿QUÉ DARLES A LAS PERSONAS PACIENTES?

Cada reikista debería (Es opcional) darle a la persona paciente un trabajo que hacer en su casa, para que también se implique en su propia sanación. A las personas siempre nos gustan que nos den uno ejercicio o información a seguir cuando nos hacen una cura. ¿Sino para qué vamos al médico? Siempre que vamos al médico nos gusta que nos escuchen, nos miren y traten la zona que nos duela y lo que más nos gusta es que   nos den una receta o unas medicinas. Así mismo eso mismo vamos a hacer con las personas pacientes.

¿Qué le daremos de trabajo para que continúen implicándose ellos mismos en su sanación? Por ejemplo: Ejercicios de respiración, de relax, también alguno ejercicio de meditación (Esto lo podremos tener escritos en unos folios). Estimularlos en hacer uno cambio de pensamientos para que sean más positivos, explicándoles el poder que tienen la mente y los pensamientos sobre nuestro cuerpo y salud. Y sobre todo puedes darle uno dibujo del CHO KU REI o bien del símbolo del SEI HE KI dependiendo que es lo que has trabajado con la persona. Y finalmente explicarle acerca de la ley del perdón. Y que cada noche pueda aplicarse la ley del perdón. Si perdonamos sanamos y nos sanamos y cuanto mas perdonemos más poder tendrán nuestras sanaciones en nosotr@s y en las demás personas. Porque le ley del perdón es uno de los jabones del alma y del espíritu. Si la persona que se trata ya es reikista pues hay que ser objetivos y qué le vas a dar que ya no sepa?

NOTA PARA REIKISTAS DE OTRAS LÍNEAS REIKI:

Hay reikistas que son de otras líneas REIKI la cual no pueden, tienen prohibido, o bien s les han informado sus maestros que les dieron iniciaciones, que los símbolos REIKI son sagrados, herméticos y que no hay que, ni que dibujarlos ni enseñarlos a nadie, así que no es necesario que después de las sanaciones tengan que dar a sus pacientes el dibujo de uno símbolo REIKI. Pero si que sería cuestión darles cualquier otra cosa ya explicado en las anteriores líneas para que coda persona continúe implicándose personalmente en su sanación.

NOTA: Quiero explicarles y expresarles que todo esto cuanto está escrito acá sobre todo en lo relacionado al SEI HE KI, es uno tema personal de mi propia convicción y trabajo, con todo esto no quiero decir que esto vaya a misa y que lo acepten como tal, sino que cada maestrillo tiene su librillo y lo bonito de todo es que en el día al día podamos cada uno enriquecer nuestra sabiduría y terapias con los consejos e informaciones de l@s demás reikistas. Así que la mayor realización de todo lo dicho y escuchado a lo largo de nuestra vida es: No sus lo creáis simplemente por lo que leéis o escucháis, sino que ponerlo en practica y finalmente en vuestro campo de trabajo observar cuanto real es lo leído u oído, y así lo podéis hacer vuestro y ser mejores en el día al día.


 Sin mas y esperando que en algunas de estas larguísimas líneas puedas encontrar algo bueno para ti y pueda también haber solucionado algunas de tus dudas. Pues entonces mi trabajo invertido en este escrito ha sido uno grande éxito.

QUE LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO, ILUMINEN VUESTROS CORAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario