INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

domingo, 29 de septiembre de 2013

¿QUE ES REIKI?


"REI" es la Luz, la conciencia que sustenta ese poder. La inteligencia que vive dentro de todos y cada uno, y en cada célula de tu cuerpo.

"KI" es el poder creador del universo, por lo tanto es inteligente y sabe dónde y cómo actuar El REIKI es, pues, el poder inteligente del cosmos, Y un practicante REIKI es aquella persona que se sintoniza conscientemente a esa fuerza universal y que por tanto se deja guiar por su sabiduría intuitiva.

Reiki es un sistema de sanación desde los tiempos y desde que la vida inicio porque REIKI es al mismo tiempo la energía en movimiento en toda su armonía

Se suele traducir por energía cósmica,  pero yo prefiero que no olvidemos el aspecto de inteligencia REIKI mismo contiene. ki es el poder creador del universo, según varias culturas. todo es una expresión del kí o llamesé como se quiera, prana, chi, shakti, energías sexuales, pensamiento positivo y REI es la luz, la conciencia que sustenta ese poder, la inteligencia que vive dentro de todos y cada uno, y en cada célula de nuestro cuerpo, o también podamos llamarla tu yo soy, tu maestro interior o Dios.

REIKI es, pues, el poder inteligente del cosmos, de la creación y la armonía, un practicante REIKI es aquella persona que se sintoniza conscientemente a esa fuerza universal y que por tanto se deja guiar por su sabiduría intuitiva, dicho así no es diferente a la definición de cualquier practicante espiritual de casi cualquier teoría evolutiva.


Perdónate no haberte amado lo suficiente, y empieza a amarte ahora. Aquí es donde entra el REIKI, permite que las energías universales de amor te penetren y organicen tu sistema. Después que consigas un equilibrio satisfactorio, entonces podrás ayudar mucho mejor a los demás y entonces  progresaremos y crecerá la semilla recibida con las iniciaciones, a cada grado REIKI. Pide la asistencia de la luz sobre tus pasos pensando en ayudar a todos los seres, y así será. No te moleste pedir ayuda, dentro tuyo esta toda la que necesitas.

REIKI, no sana enfermedades. Sana seres, y sana los niveles del Ser: El espiritual, mental, el emocional y Físico. Para que una persona esté en la línea del REIKI o iniciación ha de encontrar un maestro que ya esté iniciado y certificado en cualquiera de las líneas del REIKI.

QUE LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO, ILUMINEN VUESTROS CORAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario