INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

martes, 17 de septiembre de 2013



1º.- PARA TU AUTO-SANACIÓN

Bueno amig@s, vamos a empezar este nuevo camino, y que mejor, que sin saber todavía que es Reiki, entrar de lleno a practicarlo, a sentir las energías en tus manos, a que tu cuerpo pueda experimentar ese continuo de circular las mismas por tus manos, por el interior de tu cuerpo, el sentirte con una paz interior jamas vivida, sí amigo, sin saber relajarte, y aún sin saber meditar, el simple hecho de seguir estos pasos, llegaras a alcanzar muchas de estas cosas, y que mejor que realizando este primer ejercicio 

1º Ponerse dos minutos en meditación y llamar a los Guías, Maestros, Ángeles DIOS etc. Para que durante el tiempo que dure la auto-iniciación y sanación estén presentes, nos guíen y corrijan nuestros errores u olvidos. Una vez que hayamos hecho esto haremos lo siguiente: No te olvides de la presencia de MIKAO USUI.

1º En primer lugar hay que tomar una libreta personal y comenzar a escribir 21 veces el símbolo por el tiempo de 21 días. El dibujo a seguir es como sigue: 1º Dibujas el siete y después a los pies del siete comienzas a trazar una espiral en dirección anti-horaria, tres vueltas que se cierra sobre si como está representado acá. Hay que dibujarlo 21 veces para que así entre muy dentro de nosotr@s, tengamos una unión con el símbolo y lo impregnamos dentro de nuestro ser y cada una de nuestras células. Hay que dibujarlo consciente y con cariño para que así podamos hacernos uno con él. Recuerda que dibujar el símbolo del CHO KU REI entras en meditación porque forma parte de una meditación y al mismo tiempo día a día abres cada día un poco más tus canales de energías sanadoras.

Visualizar el CHO KU REI durante tres minutos.

Dibujarse el CHO KU REI con la mano activa (Derecha para los diestros, izquierda para los zurdos)  En la cabeza, en la frente, en la boca, en la garganta,  en el plexo y finalmente en ambas manos. 

2º Hacerse un auto-REIKI en cada chakra, empezando por el chakra coronario Un minuto en cada chakra.



3º Después hacer una bola de energía entre nuestras manos como si fuera la pompa de jabón y meditar en esa energía repitiendo durante el tiempo de dos minutos  o más, el CHO KU REI finalmente piensa en una situación a sanar en el planeta. Por ejemplo que se terminen las drogas, guerras, conflicto, protección a las mujeres, niñ@s, que haya amor en todos los corazones. Que los ángeles purifiquen la tierra. Que los guías del amor y la comprensión estén en todos los corazones. Entonces soplarla y pedir a los Guías, los Maestros o los Ángeles que guíen esta energía REIKI allá donde deseamos que actúe.  

   

4º Haz durante esos días a poder ser la alimentación lo más genuina y sana posible. A poder ser también evitando (Si tu mente te lo permite y si no disminuye su cantidad) Los productos cárnicos y comidas viejas como los enlatados y tu comida que lleve más de un día cocinada en tu casa. Es para la purificación de la mente de los sentidos y del cuerpo en general.

5º Llegado el día 21 y terminado tus ejercicios en dibujos del símbolo en tu libreta, en una hoja a parte escribe cuantos deseos quieras en tres partes.

1º Deseo: Un deseo para el beneficio mundial ejemplos: Por ejemplo que se terminen las drogas, guerras, conflicto, protección a las mujeres, niñ@s, que haya amor en todos los corazones. Que los ángeles purifiquen la tierra. Que los guías del amor y la comprensión estén en todos los corazones.
2º Deseo: explica a los seres de luz y los ángeles del REIKI que es lo que esperas del REIKI. Qué quieres hacer con el REIKI. Qué y cómo vas a dar tu REIKI a quien te lo pida. (Quien quiera que su REIKI le sirva como su sustento de vida o negocio, que lo exprese. ELLOS están para servirte y satisfacer tus deseos. No tengas problemas en pedir que lo que esperas de tu REIKI sea como TÚ quieres)

3º Deseo: Pide un deseo un deseo para ti personalmente para ti, no importa cual sea y cuando ego haya en tu deseo personal. Todo deseo en el momento que se pide ya está en ejecución y llegada a tu mundo. Ningún deseo es oculto a los Maestros,  Ángeles y Dios. ¿Sabes cual es su mayor deseo y cualidad de ELLOS?  Solo desean servirte pero pídeles para que te escuchen, e incluso lo más maravilloso de todo es que ELLOS no te piden nada a cambio. Su placer es servir y evolucionar (Hazlo tuyo también este placer y evoluciona y conviértete en un ser de luz)

Después de que hayas escrito todos tus deseos. Ve y te compras un recipiente y ramitas te tomillo y romero para hacer una pequeñita hoguerita en tu casa el recipiente sirve para quemar tus deseos y todos los símbolos que has dibujado durante estos 21 días.   Invoca de nuevo a los a los Maestros,  Ángeles y Dios y MIKAO USUI para que sean testigos de tu deseo voluntad e auto iniciación y depuse haz la quema en las más grandes de tu entrega y devoción. El humo resultante de la quema con toda su información llegará sin duda alguna al universo entero. Después las cenizas expándela en un campo, bosque, etc.

6º Una vez terminado todo este proceso de 21 días si lo deseas puede pedir iniciación a un maestro del REIKI solamente para que obtengas el linaje de maestros de REIKI y para que te abra los canales. Esto solo sirve como presentación de tu linaje en REIKI para los demás, pero para los seres de luz ya estás más que iniciad@. Pide ayuda a los maestro y ángeles para que te envíen a tu maestr@ de REIKI. Cuando encuentres a tu maestr@ enséñale todo cuanto has hecho en tus 21 días de auto iniciación, enséñales este manuscrito de auto-iniciación, ningún/a maestr@ podrá negarse a tu canalización, si tienes problemas de aceptación humildemente estoy a tu servicio. No dejes que yo me gaste un € o $ que falta hace en mi casa. Ocúpate TÚ de los gastos, sobre el manual, el diploma, tu linaje.

7º SI puede ser y teniendo posibilidades. No aceptes un/a  maestr@ que abuse de precios. Ya la preparación la has hecho y al mismo tiempo tendrás mucho conocimiento de cómo y que es el REIKI. En menos de una hora puede darte la iniciación. No necesitas uno o dos días de preparación. Con este sistema que te brindo ya estarás suficientemente preparad@. No te olvides de enseñar un ejemplar de este manuscrito a tu maestr@.   

Si lo que deseas es el 2º grado haz exactamente lo mismo con los símbolos SEI HE KI y el HONSHAZESHONEN. Si es la maestría (no hay 3º grado) la que deseas has lo mismo con el símbolo maestro del DAI KO MYO.



Pido de verdad disculpas a tod@s l@s maestr@s REIKI quizás por interponerme a vuestro modo operándoos en cuanto a vuestro REIKI ye iniciación. Pero si lo deseáis podéis uniros a esta causa. NUNCA SE PIERDE, SIEMPRE SE GANA. Y deja que los Maestros y los Ángeles se ocupen del resto. Pero no te preocupes mucho por mi actitud. Universalmente ya está predestinado para cada maestr@ el número de personas que ha de iniciar. Si TÚ deseas también ayudar, evolucionar y dar mayores facilidades a quienes lo deseen. Únete a esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario