INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

lunes, 30 de septiembre de 2013

3º.- LA PUERTA DIMENSIONAL

La puerta dimensional de Reiki es fácil de hacer y se disfruta de la energía al cien por cien, es disfrutar de nuestras visualizaciones o de nuestra imaginación, y ten por seguro que vas a sentir esas energías que tú mismo estas creando.

Es fácil de realizar, lo puedes hacer en cualquier lugar, en tu casa para cargarte de mucha energía en segundos, o para disfrutar de ella cuando paseas por la calle, y tu pensaras ¿y cómo hago todas estas cosas que yo estoy explicando tan entusiasmadamente?

Pues bien, vamos a hacerlo primero en tu casa, colócate delante de una puerta, por ejemplo en la puerta del salón, esta se encuentra abierta, ahora dibuja con tu mano derecha si eres diestra un gran CHO KU REI, que ocupe todo el hueco de la puerta, y cuando termine de trazar el símbolo, en su terminación deja la mano ahí donde has terminado, y decreta: “QUE A PARTIR DE AHORA, TODA PERSONA QUE PASE POR ESTA PUERTA SE CARGUE DE MUCHA ENERGIA”. Y Quita seguidamente la mano.



A partir de ahora cada vez que pases por esa puerta, te cargaras de energía y sentirás ese calor que sientes cuando practicas Reiki, lo que quiere decir, que si en estos momentos pasas por la puerta, te cargas, te das la vuelta y vuelves a pasar, te cargas mas todavía, y si haces estos 5 ó 6 veces, o las que quieras, vas a volar de tanto pasar por la puerta.

Ahora nos trasladamos a la calle y vas paseando, pues bien, primeramente imagínate que a la altura de la ventana que hay a unos 15 metros por donde tu vas a pasar hay un gran CHO KU REI, que ocupa toda la calle, cuando llegues a ese punto donde tu te has imaginado o visualizado el símbolo, vas a sentir esas energías entrar en tu cuerpo, y si así lo vas haciendo en cada momento, llegara el momento que vas a ir todo el tiempo cargándote de energías y a la vez sintiéndote cada vez mas feliz.

Solo con esta práctica, iras dándote cuenta que podemos disfrutar al cien por cien de muchas cosas que podemos hacer con el CHO KU REI, las cuales las iré explicando en los siguientes ejercicios.

QUE LA LUZ QUE ILUMINA MI CAMINO, ILUMINEN VUESTROS CORAZONES  


No hay comentarios:

Publicar un comentario