INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

domingo, 29 de septiembre de 2013

COMO UTILIZAR EL REIKI:


EL REIKI se puede utilizar de tantas diversas maneras que en estos momentos solo queda por decir que puede utilizarse en cualquier situación, tanto personal, familiar, laboral, salud, etc. Y siempre de una manera positiva, agradable, suave, limpia y segura. Algunos ejemplos en los que se puede utilizar: estrés, depresión, inseguridad, falta de confianza, traumas y bloqueos, dolores agudos y crónicos, quemaduras, inflamaciones, en plantas, en animales, limpiando de negatividad un sitio, en la evolución de uno mismo y su entorno, a través de la imposición de las manos, a través de la meditación, del amor, de la escucha, porque la escucha es también REIKI. REIKI puede también darse a través de la mirada, de la palabra, de un potente abrazo o un choque de manos, los buenos pensamientos hacia si mism@ y hacia otras personas es también pura energía REIKI, etc.

El practicante del REIKI no busca dar su energía sino que, orienta su espíritu hacia la paz con el fin de ser un canal entre el cielo y la tierra y deja circular la energía vibratoria del REIKI hasta el o la paciente.

Será un momento privilegiado para la persona que recibirá una sesión de REIKI puesto que la energía va hacia donde se necesita para eliminar los bloqueos de las zonas que impiden el buen funcionamiento de la de la energía del/la paciente. El practicante REIKI no transmite nada voluntariamente. De este modo, el practicante habrá aprendido a imponer las manos según un protocolo ancestral pasando a través de las principales “puertas energéticas”. Todo practicante del REIKI es capaz de transmitir, sobre toda forma de vida, la energía que es la fuente necesaria a toda forma de vida.

EL REIKI no es una técnica de magnetismo:
EL REIKI no es una técnica para llegar a ser un curandero.
EL REIKI no es un don que recibimos de un “gurú”.
EL REIKI no es una secta que nos enseña a pensar según un Maestro.
EL REIKI es complementario a la medicina occidental, a otras ciencias de la salud como la osteopatía o la naturopatía.

Al practicar el REIKI debemos evitar a ser posible alimentar nuestro ego de: tengo un don, soy un curandero, yo se controlar y manejar la energía, gracias a mi tu... yo también tengo mi mérito....  Debemos dejar que la energía fluya y dejar que sea tanto el REIKI como los maestros u ángeles actúen en el bien y en plena armonía.

L@s reikistas no llegan a ser curanderos porque hayan sido formad@s en el REIKI, ya que la energía REIKI está presente en tod@s y en cada una de las cosas que componen el universo. A través de las enseñanzas del REIKI aprendemos a canalizar de una forma consciente la energía. Al ser iniciad@s se nos activa el verdaderamente el poder energético, comenzamos a ser un verdadero canal para que la energía REIKI fluya a través de nosotr@s hacia la situación que queramos cambiar, sanar, proteger, transmutar, disipar, fortalecer, etc.

REIKI nos ayuda a cambiar internamente, nuestra forma de pensar es siempre más positiva y armoniosa. Se despierta en nuestros corazones un verdadero sentimiento de amor y servicio hacia l@s demás, al mismo tiempo podemos ayudar a otras personas las enseñanzas del REIKI que al mismo tiempo conlleva un avance espiritual en todos los sentidos. 

L@s  enseñantes de  REIKI estén siempre a disposición de toda persona que recurren a ell@s. l@s buen@s maestr@s de REIKI, no ejerce ningún poder sobre las otros personas, sino que por su propia naturaleza y lo que ha aprendido a lo largo de su practica en el REIKI se siente servidor/a, enseña y ayuda a una comprensión mejor del REIKI, del ser y de un cambio positivo en cuanto a la vida, pensamientos y entrega.

La práctica del REIKI favorece la meditación.

Venimos a este mundo para aprender la filosofía más potente del universo que es el amor, aprender a dar y recibir y a aprender a servir al prójimo, de esta forma  REIKI despierta en cada uno la capacidad de auto-sanación.

 Si recordamos que el 80% de las enfermedades son de origen psíquico, podremos comprender fácilmente  los beneficios que el REIKI puede producir en todos nosotros cualquiera que sea el problema a resolver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario