INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

lunes, 30 de septiembre de 2013

4.- TÉCNICA DE LA CINTURA

Esta técnica como muchas otras, para que te den resultados, primero te aconsejaría que empezaras por ti mism@ a practicarla, para que con tus resultados positivos si los tuviera, poder dárselo a los demás.
Es una técnica muy sencilla de realizar, pues es una postura que hacen muchísimo todas las mujeres y algunos hombres, pero en general, lo hacen todas las mujeres, y en algunas ocasiones, casi todos los días, lo que pasa, es que, cuando hacemos las cosas sin darle importancia, la hacemos, y después ni nos acordamos de que la hemos hecho.
Pues bien, a partir de hoy mismo, cuando te ponga en esa posición que explicare a continuación, te acordaras de la técnica que te dio tu amigo joguga, y por arte de magia, empezaras a aplicarte reiki para aprovechar cada momento del día, es decir, esta técnica que te estoy explicando, tú mism@ dirás, pero si esto lo hago a diario y no sé cuantas veces, pues ten por seguro, que a partir de hoy, te acordaras de las veces que las hagas.

Pero no me creas todo lo que aquí te vaya diciendo, ponlo en práctica y luego me cuentas, así de sencillo tienes que ver las cosas, nunca te debes de complicar al hacer una técnica de las que te explique, no quiero que te haga un lio, mas bien deseo, que con estas técnicas, te este aplicando reiki en cada momento del día.

La técnica es muy sencilla de realizar, aunque además de explicártela, te la pongo en fotografías, para que te sea más fácil de llevarla a la práctica.
Voy a empezar a explicarte la técnica.
Como bien sabes, a lo largo del día, en cualquier momento, en tu casa, o en la calle, adoptamos con nuestro cuerpo varias poses y una de ellas es cuando ponemos las manos en la cintura, como se puede ver en la siguiente imagen.

Muchas veces no ponemos las manos en la cintura sin darnos cuenta de cómo estamos poniendo los dedos, y en que dirección los ponemos, a partir de ahora, cuando te pongas en esta posición, acuerda de lo siguiente:


Poner las manos como ves en la siguiente imagen, pues muchas veces, a si es como las ponemos, pero ahora que estas recibiendo esta técnica, pon mas énfasis en ponerla de esta manera.

vista desde varios angulos

Como bien podéis observar, el dedo pulgar está señalando hacia la parte superior del cuerpo, los dos siguientes dedos, señalan para el centro del cuerpo, y los dos siguientes dedos señalan para la parte baja del cuerpo.


Pues bien, el dedo pulgar empieza a mandar energía hacia la parte superior del cuerpo, y el resto de dedos mandara energía para los lugares que está señalando, es decir, en esos momentos, nos estamos mandando energía con las dos manos a todo el cuerpo, y cuando estamos poniendo nuestra atención en esta postura, ten por seguro, que te están cargando de mucha energía; como te habrás dado cuenta, es una forma de practicar reiki en cualquier momento del día, así de sencilla es esta técnica que te regalo.

SI SUPIERAS QUIEN CAMINA JUNTO A TI.......NUNCA TENDRÍAS MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario