INICIACIONES REIKI

INICIACIONES REIKI
INICIACIONES REIKI

miércoles, 9 de julio de 2014

EMPIEZO UNA NUEVA ETAPA

Buenos días amig@s Ángeles, Seres de Luz, Guías, y todos los que me acompañáis por este camino de evolución:

Hoy empiezo el día con una imagen diferente, un renacer desde mi interior.
Ayer fuí Presidente de una Asociación de Reiki que cree en el año 2006, denominada ASOCIACIÓN PRACTICANTES ENERGÍA REIKI "A.P.E.R.", ayer dejé esa semilla plantada para que fuera floreciendo por si sola, sin estar dirigida por mí, hay que dar espacio a los nuevos maestros y maestras para que puedan expandir el Reiki hacia los demás sin tener que depender de mí para nada; porque yo sé de antemano que como maestro de Reiki que he sido de todos los componentes de la Asociación, ha sentido y sienten un respeto hacia mi persona, que muchas veces no han querido hacer algo porque allí estaba yo, y mi sentir ha sido ese, dejar libre ese puesto para que otros ocupen ese lugar de expansión.

Hoy empiezo un nuevo día como una persona más, sin responsabilidades, siguiendo mi camino de evolución como creo que debo seguir, sin tener a nadie junto a mí que me diga que tengo mucho ego, o que esto o aquello tengo que hacerlo de esta forma.

Quiero sentirme feliz, quiero recuperar esa felicidad que tenia en mis principios Reiki, quiero seguir expandiendo el Reiki por doquier sin tener que pedir permiso a nadie, sin tener que depender de nadie, sin tener que hacer una cosa para que otros no se sientan ofendido.

Hoy por fin abro esta pagina la cual me fue vedada en aquel entonces y hoy quiero empezar el día dando las gracias al Señor por darme siempre esa fe que llevo en mi interior que cuando una puerta se cierra se abren muchísimas más, y todas cargadas con mucho amor.

Hoy me siento feliz y a la vez triste, tengo una sensación de pérdida, de algo que sentí hace mucho tiempo, y que hoy siento que la he perdido, ese proyecto que quise infundir con Reiki, va desapareciendo por intereses de otras personas.

Pero bueno, esto es así, estamos en esta vida para evolucionar, para ir superando cada reto que se nos presente, y si con ello muchas veces tenemos que desprendernos de lo que mas queremos, pues asi nos tendremos que conformar, no busquemos el porque de las cosas, sino para que me ha servido a mí esto y para qué tengo que empezar de nuevo.

Gracias amigos por recibirme tal como soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario